Balas en Furia
Ambientada en China durante la guerra de la década de 1920, el notorio jefe de bandidos Zhang desciende sobre una remota ciudad de provincia haciéndose pasar por su nuevo alcalde, una identidad que le había robado al Viejo Tang, él mismo un impostor de poca monta. Empeñado en ganar dinero rápido, Zhang pronto se encuentra con su rival en la tiránica nobleza local Huang cuando se produce una batalla mortal de ingenio y brutalidad.