Billy & Mandy: Underfist
La noche de Halloween, Irwin, Billy, Mandy y Grim salen a hacer dulce o truco. Luego de que Billy, Mandy y Grim regresan a sus casas y no habiendo tenido éxito con Drácula, Mindy embauca a Irwin, quien abre un portal al Inframundo.