Burning Love
Burning Love es una parodia de los populares “Reality-shows” de citas. Sigue al Bombero Mark Orlando (Ken Marino) en su búsqueda de la mujer perfecta entre 14 peculiares concursantes. Esta comedia cuenta con una impresionante lista de comediantes de cine y televisión incluyendo a Ken Marino, Malin Akerman, Kristen Bell, Michael Ian Black, Adam Scott y más. Burning Love ofrece un asiento en primera fila a uno de los más inexplicablemente románticos y divertidos “Reality-shows” jamás hechos.