Caminos del Corazón
Después de la muerte de su padre, el joven seductor, Basson, tiene cinco días para cumplir una serie de tareas que el fallecido padre, le ha dejado y así, poder llegar a tiempo su funeral. Pero en medio del camino conoce a Amory, una chica de espíritu libre.