Coldplay - Live
La película-concierto refleja el aclamado Mylo Xyloto World Tour de Coldplay, al que han asistido más de tres millones de personas desde su comienzo en junio de 2011. La película ha sido dirigida por Paul Dugdale, reconocido por sus filmes Live at the Royal Albert Hall de Adele y Worlds On Fire de Prodigy. Live 2012 incluye imágenes de los espectaculares conciertos que Coldplay ofreció en 2012 en Madrid, París, Montreal y la impresionante actuación que ofreció la banda en el escenario Pyramid en Glastonbury (2011).