Constantine
Como Constantine, Keanu Reeves (Matrix), lucha contra un nuevo inframundo en este thriller impresionante y sobrenatural basado en los personajes de DC Comics/ Vertigo y las novelas de Hellblazer Graphic. Situada en una Ciudad de Ángeles donde las fronteras del mundo espiritual se han roto… y el infierno está suelto. Agua bendita, un lanzallamas con aliento de dragón, un rifle con un crucifijo tallado. Armado con estos elementos y ayudado por una intrépida policía (Rachel Weisz), John Constantine, es un guerrero espiritual llevado a una guerra apocalíptica. Agradece que Constantine esté de tu lado.