Dan & Phil: Interactive Introverts
Dan y Phil presentan su nuevo espectáculo - Introvertidos Interactivos. Dos nerds inseguros, que viven en Internet, se ponen bajo los reflectores para dar a la gente lo que quiere: una experiencia interactiva épica de diatribas, comicidad, batallas, historias y sorpresas que te hará reír, llorar, avergonzarte, y que pone a la audiencia al mando a diferencia de cualquier otra cosa que se haya visto.