El Día de Los Muertos 2 – El Contagio
En 1968, los militares arrasan una instalación después de que se libera una bacteria letal. En la actualidad, un paciente que sale de una institución mental encuentra un viejo tubo de vacío que, cuando se abre, libera bacterias que convierten a las personas en zombis.