De Pez en Cuando
Ben, un escritor frustrado ha decidido acabar con su vida. Pero cuando su intento de suicidio es interrumpido, sin saberlo, por su vecino, que ha venido a pedirle un favor, su vida se verá desorganizada después de una serie de desventuras que traerán a su mundo verdaderamente al revés, dándole la realidad de que tal vez era necesario.