Detrás de la Máscara
“Marvel: Detrás de la Máscara”, es un documental que explora el poder de la identidad detrás de los icónicos superhéroes a los que amamos y conocemos. Desde la creación de los cómics, las identidades secretas han sido parte fundamental de las vidas tanto de superhéroes como de villanos que llevan vidas “normales”. Pero son los personajes detrás los que resuenan a través de generaciones de fans. Desde el surgimiento de la Era de los Cómics de Marvel a inicios de los 60, los escritores y artistas de Marvel han utilizado la noción de las identidades para examinar la evolución del concepto de la igualdad de derechos. Estas historias y creaciones legendarias de Marvel no solamente han reflejado el mundo que nos rodea, se han convertido en un reflejo de nuestras propias identidades y de quiénes somos en realidad.