Dirty 30
Kate (Mamrie Hart), Evie (Grace Helbig) y Charlie (Hannah Hart) son amigas de toda la vida y están atrapadas en la rutina. En la víspera del trigésimo cumpleaños de Kate, ella accede a que Evie y Charlie le hagan una fiesta. Pero lo que se suponía que sería una simple celebración se vuelve una salvaje confusión entre el pasado y el presente, y las cosas rápidamente se salen fuera de control.