Don Verdean
De los creadores de Napoleon Dynamite y Nacho Libre llega una comedia de proporciones bíblicas. Un autoproclamado arqueólogo bíblico, contratado por un pastor pueblerino y ambicioso para encontrar reliquias sagradas en Tierra Santa, no logra su cometido, y su intento de encubrir su fracaso alimenta una cómica conspiración.