Dos Pasos
Después de haber perdido a sus padres y haber sido pateado a la acera por su universidad, James (Skyy Moore) aparece en la puerta de Austin de su amada abuela solo para verla morir. Su suerte continúa en picada cuando se mezcla con Webb (James Landry Hebert), un estafador malicioso que se ha estado aprovechando de las personas mayores locales. James pudo haber sido tomado bajo el ala de una vecina benévola y franca (Beth Broderick), pero ni siquiera una guarnición de ángeles de la guarda podría protegerse de Webb. Lo que hace que la situación sea aún más peligrosa es el hecho de que Webb tiene un enemigo propio: Duane (Jason Douglas), un señor del crimen que opera en una tienda de la esquina y acaba de entregar un ultimátum. Un thriller estremecedor y de combustión lenta que cambia de perspectiva y produce conmociones.