El canto del cisne
En un futuro cercano, Cameron Turner es diagnosticado con una enfermedad terminal. Con tal de proteger a su familia del dolor, considera una solución experimental capaz de alterar su destino. Una reflexiva historia de amor, pérdida y sacrificio.