El regreso
Sarah Michelle Gellar (La maldición) protagoniza este impactante thriller sobrenatural sin pausa, diferente a todo lo que hayas experimentado antes. Joanna Mills (Gellar) se ve atormentada por visiones cada vez más aterradoras en las que puede presenciar y sentir el brutal asesinato de una mujer a la que nunca ha visto. Con su vida fuera de control, Joanna sigue sus implacables que la llevan a un inquietante pueblo de Texas, donde los secretos no pueden enterrarse, donde un espíritu busca venganza y donde descubre que el horrible asesinato de sus visiones podría ser el suyo mismo.