El triunfo del corazón
Una madrastra ávida de riquezas elabora un plan maquiavélico elaborado para descartar al joven enamorado de su ahijada a la que más bien quiere casar con un hombre rico, pero idiota. Esta mujer llevará a cabo las más odiosas manipulaciones para lograr sus fines, llegando hasta intentar hacer asesinar a su propio marido. Este melodrama en el que el mal trata de triunfar sobre el amor, es una adaptación de la obra de teatro L’Esprit du mal (El espíritu del mal) del prolífico dramaturgo de los años 40 y 50 en Quebec, Henry Deyglun.