El último viaje
El Dr. Rebolledo Mota ayuda a pacientes ancianos con enfermedades degenerativas, abogando por una muerte digna, como lo ha hecho con cientos. Aunque no todos están de acuerdo, son testigos del último viaje de un paciente.