Espías a Escondidas
En esta comedia animada de alto vuelo, el súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Benítez (Tom Holland) son opuestos casi exactos. Lance es suave y elegante. Walter no es ninguno de los anteriores. Pero este dúo improbable debe unirse para salvar el mundo cuando un experimento de "ocultamiento biodinámico" transforma a Lance en un valiente, feroz, majestuoso ... palomo!