Evento de Apple 10/11/20
Ve el evento de Apple y conoce la nueva generación de Mac. Ahora, con el chip Apple M1, las nuevas MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini dan un gran salto al futuro.