Diez desconocidos a bordo de un autobús son obligados a salir de la carretera por una pandilla rebelde de moteros. Al refugiarse en un depósito de chatarra abandonado, usan armas improvisadas, adrenalina y agallas para defenderse de los moteros asesinos. A medida que disminuyen sus números, se dan cuenta de que su supervivencia depende de hacer lo impensable: ¡luchar por sus vidas!