Fin de curso
En el baile de graduación, cada pareja tiene una historia diferente. La de Nova Prescott (Aimee Teegarden) es la clásica de opuestos que se atraen, le gusta el chico que se interpone entre ella y su graduación perfecta. Comparte las risas y el drama mientras se descubren secretos, se desarman relaciones y afloran nuevos romances. Hay cientos de noches en la secundaria, pero solo una fiesta de Fin de Curso.