Fursonas
Acercarse a una comunidad llena de rumores e ideas equivocadas no es tarea fácil. El director de Fursonas, Dominic Rodríguez, tiene sus prejuicios, pero en lugar de negarlos, los enfrenta sin temor a que echen por tierra sus argumentos. Fursonas es un documental de denuncia que oscila entre lo fantástico y lo raro, con momentos sorprendentes que chocan con la cruda realidad. El público podrá deleitarse infiltrándose en la diversión y en los oscuros secretos de este grupo de soñadores. Haya uno escuchado sobre la comunidad furry o no, este documental va más allá de su extraña premisa para contar una historia universal sobre la identidad y la pertenencia a un grupo. Al igual que en una pequeña ciudad de EE. UU., encontraremos amigos en los lugares más raros y enemigos inesperados a la vuelta de la esquina. A diferencia de una pequeña ciudad de EE.