Genio
Charlie Boyle, un genio de la física de 14 años fanático del hockey, va a la universidad a estudiar con un asombroso científico. Para hacerse amigos, Charlie se anota en la secundaria local y se presenta como "Chaz Anthony", un chico malo. Al principio, puede con sus dos vidas, pero pronto sus mundos chocarán y deberá combinar su amor por la física y el hockey para salvar el día y recuperar a sus amigos.