Grey Eyes
En un futuro postapocalíptico, la humanidad es daltónica. Un científico brillante muere repentinamente, dejando su precioso maletín — lleno de una droga sintética altamente adictiva que permite que la gente vuelva a ver los colores — a Ana, una niña de 12 años. La posesión del maletín la convierte en el objetivo de un médico con planes malvados para la droga, y su única esperanza de escapar de su persecución depende de la ayuda de los dos devotos guardaespaldas del científico muerto. Juntos, su épico y peligroso viaje gira en torno a un tremendo secreto: la propia Ana podría ser la clave para salvar un mundo en ruinas.