Holland
En este thriller impredecible, Nicole Kidman interpreta a Nancy Vandergroot, una maestra y ama de casa meticulosa. Su vida apartentemente perfecta junto a su hijo y su esposo, un pilar de la pintoresca comunidad de Holland, Michigan, se convierte en una retorcida historia. Nancy y su amistoso colega empiezan a sospechar de un secreto y descubren que nada en sus vidas es lo que parece.