Hook
Tras asesinar a John Darling y perder su mano a manos de Peter Pan, Lily, la hija de Peter y Wendy, se enfrentará ahora a la venganza inducida por las drogas de James Hook, su padre biológico, hasta que se case con Wendy Darling.