Jawaani Jaaneman
Un hombre soltero de mediana edad disfruta de una vida despreocupada de fiestas y mujeres hermosas. Pero de repente se encuentra a sí mismo padre de una joven embarazada. ¿Dará un paso adelante o seguirá viviendo su vida de espíritu libre en negación? Jawaani Jaaneman es una película sobre la mayoría de edad que da una mirada cómica a cómo un hombre enfrenta la dura realidad de su vida.