Jefes de Estado (incluye BSL: Lengua de Señas Británica)
El primer ministro británico (Idris Elba) y el presidente de Estados Unidos (John Cena) tienen una rivalidad que pone en riesgo la alianza entre sus países. Cuando se convierten en el blanco de un enemigo poderoso, deberán confiar el uno en el otro en un peligroso escape. Con la ayuda de Noel, una agente del MI6 (Priyanka Chopra Jonas), lucharán para detener una conspiración que amenaza al mundo.