Juego de gemelas
Hallie Parker, una californiana a la moda, y Annie James, una señorita de Londres (ambas interpretadas por Lindsay Lohan) son gemelas idénticas que no saben de la existencia de la otra, hasta que se encuentran accidentalmente en un campamento de verano. Ahora planifican cambiar de lugar, reunir a sus padres (Dennis Quaid y Natasha Richardson) y tener la familia que siempre han querido. Contiene imágenes de tabaco.