Kafou
Puerto Príncipe de noche. Doc y Zoe acaban de ser contratados por la entrega de un paquete desconocido. Su trabajo concluye tres reglas esenciales: nunca detener el automóvil, nunca bajar las ventanas, nunca abrir el maletero. En un cruce, tropiezan con un perro. Cada encrucijada requiere un sacrificio. Sus decisiones cambiarán sus caminos irreversiblemente.