La fabulosa aventura de Sharpay
¿Qué tan fabulosa debes ser para tener éxito en la Gran Manzana? Una ambiciosa diva está por descubrirlo… a los tropezones. Después de que un cazatalentos la vio actuando con su perro Boi en una gala benéfica, Sharpay Evans (Ashley Tisdale) va hacia las brillantes luces de la ciudad de Nueva York. Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un guapo estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella se encuentra a sí misma.