La mula
Eastwood protagoniza a Earl Stone, un hombre de 80 años solo y abrumado por las deudas, quien se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio cuando le ofrecen un trabajo en el que solo debe conducir. Parece fácil, pero Earl ignora que acaba de convertirse en una mula para un cartel mexicano. Y le va bien, tan bien que aumentan el cargamento de manera exponencial y le asignan un custodio. Pero este no es el único que vigila a Earl; la misteriosa mula nueva del cartel también está en la mira de Colin Bates, un incansable agente de la DEA. Incluso cuando los problemas de dinero quedan atrás, los errores del pasado vuelven a perseguirlo. ¿Podrá enmendar esos errores a tiempo antes de que lo alcancen los ejecutores del cartel o el largo brazo de la ley?