La Noche Anterior
En la película, Ethan, Isaac y Chris son tres amigos de la infancia, que durante una década, se reunieron en la víspera navideña para pasar una noche de risas y locuras. Ahora que están entrando en la edad adulta, la tradición está llegando a su fin, y para pasar la noche más memorable posible, tienen previsto la fiesta más loca de la historia de Navidad.