La Pequeña Frances
Bridget es una mujer de 34 años que tiene que hacer frente a dificultades tanto en su vida personal como profesional. Acepta un trabajo de verano para cuidar de la pequeña Frances, una niña de 6 años, que con su sabiduría iluminará y devolverá el rumbo a la vida de Bridget.