Los más vendidos
La aspirante a editora Lucy Stanbridge (Aubrey Plaza) necesita de manera desesperada un bestseller para salvar la casa editorial casi en bancarrota que heredó de su padre. Descubre que Harris Shaw (Michael Cane), el solitario e irritable autor que originalmente puso a la compañía en el mapa, le debe un libro a la editorial y ella lo busca para tener un último intento de salvación - esto resulta en una gira del libro infernal. Cuando su arrebato de borracho se vuelve viral, las ventas del libro de Harris aumentan. Mientas la gira del libro crece, Lucy y Harris se hacen más amigos, pero lo que ella no sabe es que él pronto revelará la verdad que cambiará su mundo para siempre.