Mátate, amor
De la reconocida cineasta Lynne Ramsay, Mátate, amor es un retrato visceral e implacable de una mujer consumida por el amor y la locura. Impulsada por una interpretación feroz y magistral de Jennifer Lawrence, la película también cuenta con la participación de Robert Pattinson. La historia sigue a Grace (Lawrence) y su pareja, Jackson (Pattinson), quienes se mudan a una antigua casa en el campo. Decidida a escribir la "gran novela americana", Grace se adapta a su nuevo entorno y poco después la pareja recibe a su primer hijo. Pero con Jackson ausente con frecuencia — y de manera sospechosa — y la acumulación de las presiones de la vida doméstica, Grace empieza a desmoronarse, dejando tras de sí un rastro de destrucción. Basada en la aclamada novela de Ariana Harwicz y con las actuaciones de Sissy Spacek, LaKeith Stanfield y Nick Nolte, Ramsay firma su esperadísimo regreso con una obra audaz que explora la complejidad del amor y su capacidad de transformarnos con el paso del tiempo.