Mil cuchilladas
En un especial en vivo de true crime, los conductores Roberta y Frasier intentan resolver el notorio asesinato de hace 30 años del novelista de terror Bernard Balance, cuyo hijo Noah desapareció en circunstancias misteriosas. Mientras entrevistan a una serie de testigos peculiares, descubren pistas extrañas y tropiezan con giros inesperados, la investigación se convierte en un whodunit hilarantemente caótico. Entre errores en televisión en vivo, ingeniosas maniobras de distracción y una tensión creciente, la relación de Roberta y Frasier tambalea al borde, reflejando el absurdo y los secretos del propio caso. Lo que comienza como una seria investigación de true crime se transforma en un rompecabezas de comedia negra lleno de sorpresas, diálogos afilados y humor sutil, donde nadie, ni nada, es exactamente lo que parece.