Moonage daydream
Del cineasta nominado al Oscar Brett Morgen, director de Cobain: Montage of Heck, y con imágenes de conciertos nunca antes vistas, Moonage Daydream es una experiencia cinematográfica inmersiva; una odisea espacial audiovisual que no sólo ilumina el enigmático legado de David Bowie, sino que también sirve de guía para vivir una vida plena y significativa en el siglo XXI. Moonage Daydream no es un documental. Es una experiencia cinematográfica que rompe con el género y que se basa en una de las estrellas del rock más icónicas y mundiales de todos los tiempos, destinada a convertirse en uno de los acontecimientos culturales más importantes del año. La película cuenta con el pleno apoyo de los herederos de Bowie y contiene muchos de sus grandes temas, así como imágenes inéditas de sus conciertos.