Mujer Maravilla
Antes de ser Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paraíso protegida, cuando un piloto norteamericano se estrella en sus costas y cuenta sobre un conflicto masivo que se lleva a cabo en el mundo exterior, Diana sale de su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Mientras lucha junto al hombre en la guerra que finalizará todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.