Nace una estrella
El músico experto Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de la artista en apuros, Ally (Lady Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de ser una cantante...hasta que Jack la convence de ser el foco de atención. Pero a pesar del despegue de la carrera de Ally, el lado personal de su relación se viene abajo mientras Jack lucha una batalla constante con sus propios demonios internos.