NO WAY THROUGH
Jolade Okeniyi, una madre soltera que trabaja como conductora para un cartel de la droga local, se ve obligada a convertirse en informante. Los riesgos involucrados podrían tener consecuencias mortales tanto para ella como para su hija adolescente.