Novocaine: sin dolor
Nathan Caine (Jack Quaid) nació con un raro trastorno genético que le impide sentir dolor. Cuando la chica de sus sueños (Amber Midthunder) es secuestrada durante un robo en un banco, él aprovecha su incapacidad para sentir dolor físico como una ventaja inesperada para salvarla.