Paciente Mortal
La Dra. Hillary Spenser es conocida como "El ángel del ala este"; Sin embargo, un paciente confunde su compasión con adoración, alimentando su obsesión por hacer lo que sea necesario para cumplir su visión equivocada de su futuro juntos.