Prime orbit
Un asteroide está a punto de colisionar con la Tierra. La humanidad se prepara para evacuar el planeta, pero Manuel se separa de su hermano y se queda atrás. Manuel debe completar una misión para salvar la Tierra si quiere volver a ver a su hermano.