Puffins Impossible: Action Pack 1
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 1 incluye 3 episodios: “Espabila", "Tic al rescate"y “La caja mágica". Espabila: Cuando un concurso de talentos tiene lugar en Taigasville, todo el mundo está ansioso por mostrar sus propios talentos. Envidioso por el resultado de los otros, Otto intenta arruinar la diversión, pero todo termina en su contra.Tic al rescate: Cuando Leopold y Bertha son capturados por Otto y sus secuaces, solo los Puffins pueden ayudarlos. En busca de diversión, ¡Tic entra en la fortaleza y los encuentra! La caja mágica: Una morsa, un par de Puffins y una caja mágica que desaparece. ¿Qué estará pasando? Todo se resuelve cuando todos quieren poner sus manos en la caja, ¡pero nadie sabe a quién pertenece!