Puffins: Shorts Collection 30
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 30 incluye 4 episodios: Una noche estrellada, ¡Cuidado con la antena!, Un sonido extraterrestre, ¡Por los pelos! Una noche estrellada: Los Puffins y Johnny disfrutan de una espléndida noche observando las constelaciones, ¡Pero la fiesta de Otto hace desaparecer las estrellas! Nadie se da cuenta de que en el cielo, muy lejos, un pequeño OVNI vuela tranquilo… ¡Cuidado con la antena!: Otto intenta ver su telenovela preferida, pero la pantalla sufre interferencias continuamente. ¿Qué pasará? Un sonido extraterrestre: Siguiendo un extraños sonido, Bertha y Leopold van a cazar aliens, pero la búsqueda no sale como esperan. ¡Por los pelos!: Distraído por la belleza de una bonita morsa, ¡Otto provoca un escape de gas de la risa que crea serios problemas a los Puffins y Johnny Puff!