REM
Durante más de cuatro décadas, Rem Koolhaas ha sacudido el campo de la arquitectura y ha redefinido el papel del arquitecto en el mundo. El cineasta Tomas Koolhaas pasó 3 años siguiendo a su padre en todo el mundo, presenciando la extraordinaria creatividad de Rem. REM es una visión rara y única en la mente de un genio.