Río de oro
Narrada por los ganadores del Oscar Sissy Spacek y Herbie Hancock, RÍO DE ORO es el perturbador relato de un recorrido clandestino en Perú para descubrir la salvaje devastación de la selva prístina. Guiados por el biólogo peruano Enrique Ortiz, los periodistas de guerra Ron Haviv y Donovan Webster son testigos de la destrucción apocalíptica en la búsqueda de oro extraído ilegalmente con consecuencias a escala global. Cuatro años después, el gobierno peruano lanza una campaña para detener la minería ilegal. ¿Cuál será el destino de esta crítica región si sus extraordinarias selvas se transforman en yermas infernales?