Sherlock Gnomes
Los queridos gnomos de Gnomeo y Julieta vuelven para una nueva aventura en Londres. Cuando Gnomeo y Julieta llegan por primera vez a la ciudad con sus amigos y familia, su mayor preocupación es preparar su nuevo jardín para la primavera. Sin embargo, pronto descubren que alguien está secuestrando gnomos por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta regresan a casa y descubren que han desaparecido todos de su jardín, saben que solo hay un gnomo a quien llamar: ¡Sherlock Gnomes!