Silencio
Para salvar la vida de su hijo, Ana se embarca en una búsqueda para encontrar una poderosa piedra de la Zona del Silencio, en México. Pero cuando descubren el poder que posee la piedra, algunos creen que es tan poderosa que vale la pena matar por tenerla.